Nuestros Servicios

^

MUDANZAS

Somos una empresa de mudanzas moderna, ágil y recursiva para gestionar su mudanza.

^

EMPAQUES

Empaque en cartón, cobijas de lana, huacal, burbuja, vinipel, cintas, nuestro objetivo es cuidar muy bien sus pertenencias.

^

Cuidado por lo fragil

Desarme y arme de muebles de forma adecuada de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

^

Espacio adecuado para su mercancía

Traslados de mercancía, muebles o productos en carros de diferente tamaño a diferentes ciudades.

^

SERVICIOS DE TRANSPORTE

Servicio de expreso, semi expreso compartido.

^

AUXILIARES

Contratación de servicio de auxiliares.

^

cuidado sin limites

Polea para subir por fachadas o personal capacitado para hacerlo de forma manual.

^

bioseguridad

Cumplimos con todos los protocolos de Bioseguridad.

^

BODEGAS

Alquiler de bodegas y mini bodegas

Todos nuestros camiones cuentan con la mejor Tecnología de Monitoreo Satelital, para mayor seguridad de su mercancía, muebles o envíos.

Un servicio diferencial que prestamos para todos nuestros clientes, son los Closets para guardar prendas que requieran de un trato especial o no ser dobladas en cajas para la mudanza.

NO SE PREOCUPE POR NADA. Si lo desea, fuera de empacar los enseres para su mudanza, los desempacamos y armamos en su nuevo lugar. MaxiMudanzas lo hará con profesionalismo, con el cuidado que se requiera; siempre pensando en su comodidad y tranquilidad.

Nuestros clientes cuentan con Seguro de transporte de mercancías, que les proporciona transferir sus bienes sin riesgo de daño, perdida o hurto, durante su movilización y antes de ser entregados.

MAXIMUDANZAS

Bodegas – Mudanzas – Empaques

Hace 20 años MaxiMudanzas fue fundada por Efrén Villota y Yuli Galviz. Unidos como familia fueron construyendo sus metas y sueños, pensando en estrategias que beneficiaran a clientes en busca de un óptimo servicio de mudanzas. Trabajar en el mismo proyecto durante 14 años, con otras compañías en Cali, nos llevó a establecer en esta ciudad nuestra sede principal. Fruto de nuestro buen trabajo y por la necesidad de los mismos clientes que requerían de carros hacia Nariño, decidimos extendernos con el objetivo a mediano plazo de hacerlo también a nivel nacional e igualmente en el Ecuador. Nuestro proyecto logro sus objetivos y ahora es una empresa que cuenta con su propia flota de camiones, debidamente equipados, personal calificado y oficinas en Cali, Pasto y Bogotá.

VISION: En el 2025 ser reconocidos a nivel nacional por tener el mejor equipo de trabajo, tanto humano como tecnológico, prestar a cada cliente un servicio cada vez más eficaz, fruto de nuestra puntualidad, honestidad y cumplimiento.

MISION: Satisfacer totalmente las necesidades de transporte, mudanzas y bodega de nuestros clientes, a través de la excelencia en el servicio, la formación integral de nuestro equipo de colaboradores y el compromiso de estar dispuestos a mejorar cada día.

NUESTROS VALORES

PUNTUALIDAD | HONESTIDAD | CUMPLIMIENTO

Contacto

LLAMENOS

321 789 2335
314 836 0327
318 7765 577

  • Servicio a nivel nacional expreso y compartido.

  • Servicio de bodegaje y operarios.

  • Embalamos en cartón o madera.

  • Flota de camiones propia.

FORMULARIO DE COTIZACION

13 + 1 =

direcciones

Principal
Carrera 4b #35-60
Las Delicias
Cali – Valle del Cauca
Colombia

Sede MaxiMudanzas:

Carrera 5 A #16-25
Emilio Botero
Pasto – Nariño
Colombia

Abrir chat
1
Cordial saludo, si deseas hablar directamente con nosotros puedes escribirnos y con mucho gusto te atenderemos.